La manicurista necesitaba a una modelo para su proyecto final y al no contar con una, su padre se ofreció a ayudarla
Lucy Amaro es una cibernauta que compartió una conmovedora historia en redes sociales. La mujer, quien se dedica a poner unas postizas, relató que su padre la apoyó para ser su modelo de uñas.
Esta manicurista necesitaba una modelo para poder aprobar su proyecto final, pero en esos momentos no contaba con ninguna, por lo que su padre se ofreció y sin pensarlo tomó la decisión de que su hija pusiera en práctica sus conocimientos en uñas postizas sobre sus manos.
La joven no dudó en compartir las fotografías donde aparece su padre con siendo su modelo: “Cuando tu papá te apoya para ser modelo”, manifestó en su cuenta de Facebook.
Lucy manifestó que tomó como un gran gesto que su padre se haya ofrecido a ayudarla con su trabajo final. Internautas se manifestaron en dicha publicación y aplaudieron la buena acción de su progenitor, pues demostró que el gran amor que pueden tener los padres por sus hijos.
Cuando la manicurista se percató de que su historia se hizo viral expresó que jamás se imaginó que las imágenes que compartió de su padre tuvieran tanto impacto.
“No olvidaré este momento. Queda para la historia”, dijo.
Sé parte de la conversación