Su esposa murió a causa de un accidente cerebrovascular cuando su pequeño hijo tenía un años siete meses
Mientras el hombre realiza labores de jardinería su pequeño hijo de dos años va junto a él, cortando el césped de las casas.
Esta es la historia de un hombre que perdió a su mujer hace siete meses, a causa de un accidente cerebrovascular, y pese al dolor que esto le ocasionó tuvo que hacerse cargo de su pequeño hijo de dos años de edad.
Al no llevar buena relación ni comunicación con sus familiares, Gustavo tuvo que dedicarse de tiempo completo tanto al trabajo como a la crianza de su pequeño hijo Thiago, así que sobrevive junto a él de cortar el césped de las casas de la zona sur de Banfield, en Argentina.
La historia de Gustavo se hizo famosa en redes sociales luego de que una mujer publicara en Facebook una fotografía del hombre con su hijo en brazos. “Yo no sé por qué se me considera un ejemplo a seguir. Simplemente hice lo que haría cualquier padre en mi lugar: dejar todo por un hijo y hacer lo imposible para que no le faltara nada. La vida me dio muchos golpes en los últimos tiempos, las cosas no me estuvieron saliendo como esperaba y aun así hay que seguir mirando para adelante”.
Gustavo y Silvia eran una pareja que trabajaba en su empresa familiar preparando y repartiendo comidas a domicilio. No tenían hermanos y su relación con sus padres no era buena.
En 2014, Silvia se embarazó a los 44 años de edad y las complicaciones comenzaron. El pequeño Thiago nació prematuro de cinco meses, con apenas 900 gramos de peso, y permaneció bajo observación médica durante tres meses en el Hospital Durand en el servicio de neonatología.
Meses después, Thiago salió del hospital, pero el negocio familiar de la pareja se había esfumado por lo que debían comenzar de nuevo. Sin embargo, la vida de Gustavo daría un cambio radical, en julio de 2016, Silvia murió de un accidente cerebrovascular.
Gustavo quedó viudo junto a su pequeño de un año siete meses y desde entonces decidió no separarse jamás de él. Así que mientras el hombre realiza labores de jardinería su pequeño hijo de dos años va junto a él, cortando el césped de las casas.
Una de sus clientas decidió compartir su historia en Facebook que se volvió viral y gracias a eso le ofrecieron ofertas laborales de Costa Rica y Estados Unidos.
Actualmente Gustavo consiguió una beca para Thiago en un jardín de niños privado y él dispone de más tiempo para trabajar sin descuidar a su pequeño hijo.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación