Se publicó en un grupo de Facebook que ya fue eliminado
Morder el corazón del primer animal que se caza es una vieja tradición de la cacería
Un hombre de Nueva Zelanda, que se dedica a la caza, subió unas fotos a una comunidad de cacería de Facebook donde aparece su hija de ocho años comiendo el corazón del primer animal que había matado minutos antes.
En su publicación, el hombre que se presentó como Johny aseguró ser un padre orgulloso pues si hija había cazado exitosamente a un joven ciervo.
Explicó que su hija Chloe le dio una mordida al corazón, todavía caliente y tembloroso de animal.
La publicación se volvió viral y fue compartida más de 20 mil veces. Los comentarios arremetieron en contra del padre de la menor, lo criticaron y aseguraron que haber mordido el corazón era algo sádico y enfermo.
Otros usuarios defendieron al hombre, pues detallaron que morder el corazón del primer animal que se caza es solo un viejo ritual de cacería.
El sujeto aseguró a BuzzFeed News que estaba sorprendido por la cantidad de críticas, pues dijo que en el sitio otras mujeres habían compartido fotos similares.
También comentó que él y su hija han ido de cacería desde que la niña tenía ocho meses de nacida.
De igual modo, afirmó que los comentarios no le molestaban porque “Chloe quería morder el corazón del primer animal que cazara desde que vio una foto de su primo haciendo lo mismo”.
Fuente: BuzzFeed News
Sé parte de la conversación