La policía no pudo hacer nada debido a que la niña no tenía lesiones visibles
El padre de la pequeña dijo a la Policía que sólo estaba ejerciendo disciplina en su hija
Una pareja que realizaba sus compras en un supermercado de Cleveland, en Texas, EU, fueron testigos del maltrato a una pequeña por parte de su padre.
El hombre arrastraba del cabello a la niña mientras compraba en el supermercado. Ante ello, Erica, la mujer que presenció la escena decidió tomar algunas fotografías, mismas que fueron difundidas a través de su perfil de Facebook para exhibir al padre.
En su publicación Erica asegura que la niña se quejaba por la agresión del padre y suplicaba: “¡Para por favor! Prometo no volver a hacerlo. Por favor, para!”.
Entonces la mujer decidió intervenir y le exigió al hombre que soltara a la niña, a lo que él le respondió que no se metiera en sus asuntos, por lo cual ella llamó a la Policía.
A pesar de que los oficiales llegaron de inmediato no pudieron hacer nada debido a que la niña no tenía lesiones visibles.
El post de Erika con las fotos del incidente se ha hecho viral, generando una ola de indignación en la Red. Por lo que la Policía se vio obligada a abrir una investigación contra el hombre por maltrato infantil, aunque aún no ha presentado cargos oficiales contra él.
El padre de la pequeña dijo a la Policía que sólo estaba ejerciendo disciplina en su hija, pues ella y sus dos hermanos, habían sido irrespetuosos y que arrastrarla por el pelo era el método de aleccionarla.
Fuente: Regeneración
Sé parte de la conversación