La niña de dos años murió ahogada
La familia de la menor se negó a que las autoridades le hicieran este procedimiento de ley
En la ciudad de Iquitos, Perú, un hombre identificado como Roy Pérez huyó con el cuerpo de su hija en brazos para evitar que le hicieran una necropsia.
La menor de dos años murió ahogada y sería trasladada a la morgue del Ministerio Público local para realizarle una necropsia como marca la ley. Sin embargo, la familia se negó a que le hicieran el procedimiento.
Los padres de la niña argumentaron que no tenían dinero para pagar los estudios, los cuales consideraron que no eran necesarios, pues ya sabían de qué había muerto su hija.
Los hechos fueron grabados y difundidos en Internet. En las imágenes se puede ver el momento en el que el hombre aprovechó el descuido de los agentes, tomó el cuerpo de la niña que estaba envuelto en una sábana, sobre un vehículo y corrió rápidamente hacia el río.
De inmediato, la policía corrió tras de él, hizo varios disparos al aire pero no pudo detenerlo, ya que el hombre subió a un bote y se fue a su casa.
En Perú, cuando la muerte no ha sido consecuencia de un proceso patológico, de una enfermedad, en la cual no hay intervención ajena, es necesario realizar una necropsia, indicó el sitio Noticieros Televisa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nino-huye-de-casa-porque-sus-padres-le-quitaron-su-celular-y-lo-encuentran-muerto/
Sé parte de la conversación