El agresor ya fue identificado
Un alumno de secundaría de Celaya, Guanajuato, estuvo en coma por tres días después de que recibió una golpiza por parte de una padre de familia después de que levantó la falda a una de sus compañeras.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en la Escuela Secundaria Técnica 47, cuando el hombre encaró al estudiante, de nombre Abraham. De acuerdo con el testimonio de una maestra, el agresor lo golpeó y después lo aventó contra la pared para después arrastrarlo hasta un rosal.
De acuerdo con una investigación iniciada por la Subprocuraduría de Justicia de la Región C sobre estos hechos, el estudiante fue llevado al Hospital Materno Infantil y de ahí fue trasladado al Hospital Santa Elena, donde fue reportado como grave.
Durante tres días estuvo en coma hasta el pasado domingo, cuando recupero el conocimiento.
Jorge Gómez Morado, director de Investigaciones Especiales de la Subprocuraduría de Justicia de la región Celaya, informó a Zona Franca, que el imputado está plenamente identificado.
Por su parte la Delegación Regional de la Secretaría de Educación aseguró que se dio atención al reporte de violencia a través del director de la institución y el departamento de consejería legal.
Fuente: Excélsior
Sé parte de la conversación