
Los hechos sucedieron en Nueva York
Luego de la muerte de estas dos personas, las policías se encuentran investigando el caso
En Greenwood, Brooklyn, Estados Unidos, Joseph Andrade y su hijo Carlos murieron durante la madrugada de domingo por una supuesta sobredosis de opioides durante una fiesta.
Este caso fue publicado por New York Daily News y retomado por Univisión. Los hechos comenzaron cuando la novia de Carlos, de 22 años, encontró a su pareja a las 3 de la mañana, luchando por respirar, aunque su cara ya se había tornado violeta. Su padre, de 44 años, estaba inconsciente a un lado suyo.
Dicho caso está bajo investigación, ya que según los mismos familiares ellos dos no estaban solos.
Por eso, los paramédicos que llegaron al lugar les administraron un antídoto para revertir una sobredosis de opiode, por lo que fueron trasladados NYU Langone Hospital-Brooklyn, en donde murieron poco después de las 4 de la madrugada, según lo informaron las autoridades.
Yovanny Santos, familiar de las víctimas, contó al diario estadounidense que los policías comentaron a la familia que encontraron cocaína en las bolsas de Joseph.
El año pasado las autoridades de esta ciudad informaron que mil 300 neoyorquinos murieron de una sobredosis el año pasado. Además, durante 2016 en todo Estados Unidos fallecieron 64 mil personas por sobredosis de drogas, según los datos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades.
Sé parte de la conversación