La película de terror está clasificada con R o Restricted, por lo que está dirigida a mayores de 17 años
En la cinta se muestran escenas de suicidio de personas de forma explícita, violencia extrema, desnudos masculinos y actos sexuales
Midsommar, la nueva película de Ari Aster, logró que un niño huyera de una sala de cine durante su proyección, en Estados Unidos.
Este filme de terror está clasificado con R o Restricted debido al alto contenido violento, sexual, el uso de drogas y el lenguaje inapropiado en la cinta, por lo que es apropiada para mayores de 17 años.
Sin embargo, en redes sociales se compartió un video en el que se ve a un niño correr junto a su padre durante la proyección.
He will remember those 125 minutes for the rest of his life https://t.co/bGIcwvbjI6
— A24 (@A24) July 31, 2019
Las imágenes no muestran la escena exacta en la que ambos decidieron huir, pero tal fue la polémica que causó la huida que A24, compañía distribuidora de la película en Estados Unidos, compartió el momento en Twitter.
La película relata la historia de una pareja que viaja a un pueblo de Suecia, en donde descubren que la comunidad forma parte de una secta pagana que los orilla a actuar con violencia y de una manera extraña.
En la cinta se muestran escenas de suicidio de personas de forma explícita, violencia extrema, desnudos masculinos y actos sexuales.
La película cuenta con las actuaciones de Florence Pugh, Jack Reynor, Vilhelm Blomgren, Will Poulter, William Jackson Harper y Ellora Torchia.
Sé parte de la conversación