Ambos ganaron el concurso FIFA Bring Someone Special
Roberto viajará al Mundial, 32 años después de haberse perdido el juego entre México y Bulgaria en el Mundial de 1986
Roberto Granados viajará al Mundial de Rusia 2018, 32 años después de que se perdiera el encuentro entre la Selección Mexicana y Bulgaria disputado en el Mundial de México 1986, debido al nacimiento de su hijo.
Ahora su hijo ha decidido recompensar a su padre y viajarán juntos al evento de fútbol más importante del mundo.
“Poder llevarlo al Mundial para vivir esa pasión; vivirla con él sería lo máximo. Para mí ir al Mundial en Rusia es un sueño hecho realidad”, dijo el joven refiriéndose a la deuda que tiene con su padre desde que nació.
La historia de Roberto se dio a conocer en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que ambos comparten su anécdota para poder ganar el Concurso FIFA Bring Someone Special (FIFA trae a alguien especial).
Roberto y su hijo fueron elegidos entre 13 mil historias enviadas desde más de 50 países. Ambos viajarán al partido inaugural del Mundial de Rusia el próximo año.
En 1986, Roberto se perdió el partido en el que la Selección Mexicana se jugaba su pase a la siguiente ronda del torneo, porque su esposa se empezó a sentir mal y tuvo que llevarla al hospital y esperar allí hasta que su hijo naciera.
Mientras esperaba, el hombre se enteró que México había ganado por dos goles a Bulgaria.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación