Aceptaron tener una relación de tipo sexual y se casaron el año pasado
Ambos podrían ser condenados a ocho años de prisión
Las autoridades de Nebraska, en EU, han acusado de incesto a Travis Fieldgrove y Samantha Kershner, luego de contraer nupcias en octubre del año pasado.
De acuerdo con la policía, “la motivación de ella para tener sexo con su padre surgió de los celos por competir con su media hermana para ver quién podía tener sexo con él“.
La joven conoció a su padre tres años atrás y llevaba con él una relación normal de padre e hija, hasta el pasado 1 de octubre, cuando decidieron casarse.
La relación incestuosa fue dada a conocer a la policía por un testigo anónimo. Cuando las autoridades cuestionaron a Fieldgrove, de 39 años, y a Kershner, de 21, ellos aceptaron tener una relación de tipo sexual, aunque posteriormente trataron de negarlo; sin embargo, tiempo después la joven confesó que la relación inició por una competencia que ella tenía con su media hermana.
“La evidencia sugiere que Fieldgrove y su hija estaban conscientes de su vínculo biológico antes de tener relaciones íntimas e incluso apunta a que ellos se casaron poco después de ser notificados de la investigación”, explicó la policía.
Fieldgrove negó que su esposa fuera su hija, pero un estudio de ADN señala una probabilidad de 99. 999 por ciento de que sean familia, por lo que de comprobarse esta información, ambos podrían pasar hasta 8 en prisión, indicó el sitio Noticieros Televisa.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-comete-incesto-hijos-detenida/
Sé parte de la conversación