El padre de familia quería hacer amena la hora de sacar la basura en plena cuarentena
Ahora Jaime y su pequeña hija, Mara, salen disfrazados todos los días
Jaime Coronel, un padre de familia que vive en la localidad de Ciudad Real, España, decidió usar disfraces para hacer más ameno el momento de sacar la basura durante el aislamiento social por la pandemia del coronavirus.
Un día decidió salir de casa disfrazado de Olaf, el muñeco de nieve que aparece en la película infantil “Frozen”, posteriormente, se disfrazó de Joker, pirata, de empleado de salud, también salió vestido de policía y hasta de dinosaurio.
Con el paso de los días su paseo se convirtió en uno de los momentos más esperados de sus vecinos, especialmente, de los niños, informó Rock Pop.
Pero desde que autoridades españolas decidieron permitir que los pequeños salieran a la calle, Jaime ahora cuenta con la ayuda de su hija, Mara, quien lo acompaña a dejar la basura diariamente.
En su cuenta de Instagram, Jaime Coronel escribió que quería que el momento de sacar la basura fuera exclusivo. “El personal de las ambulancias nos ha sorprendido en nuestro camino hacia el contenedor, han querido hacerle un enorme homenaje a mi pequeña, nos ha hecho muchísima ilusión”.
Ambos salen a la calle disfrazados de personas de la misma película: si su padre se disfraza de Olaf, ella sale vestida de Elsa, si la pequeña se disfraza de la princesa Bella, su padre luce como la Bestia.
En otras ocasiones, ambos salen disfrazados de superhéroes, como Batman y la Mujer Maravilla, Rapunzel y su camaleón Pascal, y Gohan quien sale acompañado de Gokú. Coronel mencionó que unos disfraces los confeccionaron a mano, otros los compraron y en casa guardaban algunos más.
Sé parte de la conversación