El padre de Samuel García confesó que lo hacía ir a los partidos de golf como una medida de control
Luego de que hace unos días se hiciera viral la entrevista en la que el senador Samuel García reveló lo difícil que fue para él su infancia cuando acompañaba a su padre a sus partidos de golf, se difundió un video en el que su padre, Samuel Orlando García Mascorro, cuenta otra versión al respecto.
Las declaraciones corresponden a un capítulo de “La Carnita Asada con Samuel García”, un programa de YouTube publicado el 16 de junio de 2019, en el que el ahora aspirante a la gubernatura de Nuevo León cuenta, en compañía de su padre, diversas anécdotas, entre ellas los partidos de golf a los que García era obligado a ir.
“Como ahí de los 15-16 medio me descompuse, me hice fiesterón, y mi papá me cambió las reglas. Me dijo ‘además si quieres lana, aparte de bien portado y buen promedio. Tienes que venir a jalar todas las tardes y tienes que ir al golf conmigo a las 6 de la mañana y terminando te pago tus mil pesos”, declaró García ante las cámaras.
En tanto su padre, aceptó que aunque sí le había pedido eso a su hijo, detalló que fue cuando jugaba en Cadereyta, “ahí en un campito, casi casi en el monte”.
En el video se puede ver que cuando el senador le pregunta a su padre si lo que hizo fue como una medida de control, él le responde que sí.
“Sí, pero nada más fuiste una vez y ya no quisiste”, dijo entre risas, aceptando que sí fue varias veces a jugar golf con él.
García Mascorró aprovechó el momento para aclarar que no solo hizo trabajar al político sino que también a sus hermanos.
“Desde prepa están tu hermano y tú en la oficina, salieron siendo unos abogados, ya litigando; no va a empezar a aprender. Todo lo que han tenido se lo han ganado, no les he dado nada ahí por chulos nada más”, concluyó el hombre en la entrevista.
Se burlan de Samuel García por quejarse de lo pesado que era ir a partidos de golf
Sé parte de la conversación