El gigante dinosaurio mide más de seis metros de largo y pesa más de dos toneladas
Andre Bisson compró la enorme figura en mil 300 dólares
El padre de un menor de cuatro años compró un dinosaurio para complacer a su pequeño hijo y que pudiera jugar con él, pero no contó con que la figura que recibió en su casa mide más de seis metros de largo y pesa poco más de dos toneladas.
Andre Bisson publicó las fotografías en su cuenta de Facebook sobre el incidente ocurrido en la Isla de Guernsey. Su hijo, Theo, es amante de los dinosaurios, su pasión por ellos surgió luego de ver la película de Disney “Dinosaurs”, donde quedó impresionado al ver a un Carnotaurus.
El pequeño le pidió a su padre “el Carnotaurus más grande que haya visto”, por ello la esposa de Bisson le compartió el link de un parque de diversiones llamado Tamba Park que ofertaba a sus dinosaurios, detalló SDP Noticias.
De acuerdo con el relató de Andre a la cadena BBC, cuando buscó el dinosaurio en Internet, pensó que medía tres metros. El padre de Theo decidió comprarlo a un precio de mil 300 dólares, equivalentes a casi 24 mil 411 pesos.
El padre del niño creyó que era buena idea colocar al dinosaurio junto a su tina de hidromasaje, pero cuando recibió una llamada por parte de la paquetería, le informaron que el dinosaurio era demasiado grande que no cabía en su camioneta.
El director del parque de diversiones le ofreció disculpas a Andre, pues el dinosaurio gigante no llegó para Navidad, por ello le obsequió otro mucho más pequeño que el original.
No obstante, a consecuencia de las lluvias, entre otras circunstancias que sufrió el gran Carnotaurus durante su trayecto, su peso aumentó a poco más de dos toneladas, razón por la cual siete hombres no pudieron moverlo.
Theo se dijo emocionado con su gigante dinosaurio que llamó Chaz, y ahora no quiere ir a la escuela para no abandonarlo.
Sé parte de la conversación