Familiares de la menor dijeron que su padre la había asfixiado
Luego del asesinato, el individuo se suicidó colgándose de un árbol
Autoridades del municipio de Huehuetoca, Estado de México, informaron sobre el asesinato de una menor de edad. Familiares aseguraron que su padre la había estrangulado.
Aunque la niña fue trasladada al consultorio médico de San Buenaventura, en el municipio de Tepeji, para su atención médica, el médico constató que ya no tenía signos vitales, detalló El Universal.
De acuerdo con la familia, la occisa de cuatro años de edad fue víctima de asfixia por parte de su padre, aunque no revelaron más detalles. Al arribar a su domicilio encontraron a un hombre de aproximadamente 44 años, quien se había suicidado.
El progenitor de la niña se colgó de un árbol para quitarse la vida. En el lugar de los hechos el cuerpo quedó resguardado por elementos de la Procuraduría de Justicia, no obstante, al ser demarcación mexiquense, será la Fiscalía de Estado de México quien se encargue de las investigaciones sobre el caso.
Por el momento de desconocen los detalles sobre el asesinato y suicidio del padre de la niña, no obstante, de forma extraoficial se informó que los padres de la víctima estaban separados y el sujeto solo veía a su hija los fines de semana.
Sé parte de la conversación