Medios internacionales retomaron su caso
Se volvió famoso gracias a un video donde ofrece su producto de una forma creativa
Paco, mejor conocido como el mejor vendedor de empanadas, que cautivó al empresario Arturo Elías Ayub y al país entero, alcanzó la fama mundial y su historia fue retomada por distintos medios internacionales, que hablaron del microempresario.
El Tiempo, periódico de Colombia y miembro de GDA, realizó una nota del empanadero, en la cual destacó la habilidad del joven para comercializar su producto.
Por su parte BBC Mundo, hizo énfasis en las oportunidades que se le han abierto a Paco, entre las que destacan una de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo y suegro de Elías Ayub, quien deseaba becar a Paco.
El muchacho saltó a la fama gracias a un video que fue subido a redes sociales en el que aparece ofreciendo empanadas en una playa de Acapulco, Guerrero, de una peculiar forma.
La grabación se volvió viral rápidamente en Internet, en donde los usuarios mostraron el asombro ante la habilidad retórica de Paco.
Fue tal su popularidad que el director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, Arturo Elías Ayub, lo buscó para contratarlo.
El empresario elogió hace unos días el talento de Paco en los negocios y gracias a las redes sociales pudo encontrarlo, ya que tenía el objetivo de apoyarlo económicamente.
No obstante, el empresario se sorprendió cuando supo que a Paco “le iba muy bien” y no necesitaba de su apoyo.
Su historia es muy conocida y el joven incluso ya ha ofrecido entrevistas y presenciado eventos oficiales.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación