No quiere desviarse del objetivo de ser el mercadólogo del futuro
El video que lo dio a conocer en redes sociales, no es un mensaje para pedir caridad a sino una muestra de su trabajo, dice
Francisco Orihuela, conocido por el video “el mejor vendedor de México”, decidió hacer una pausa en su labor de venta de empanadas mientras pasa el momento de fama que se dio tras la difusión de la grabación en la que se muestra su estrategia de venta.
Gala TV Acapulco entrevistó al joven, quien aseguró que la razón para hacer una pausa en su negocio, es su temor a que la popularidad que adquirió en pocos días, lo haga desviarse de su objetivo de convertirse en el mejor mercadólogo del futuro.
El joven de 15 años, aseguró que desea alcanzar el éxito con sus propios méritos y que el video que se viralizó en redes sociales gracias a uno de sus clientes, no es un mensaje para pedir caridad sino una muestra de su trabajo y de su ganas por salir adelante.
Orihuela rechazó el ofrecimiento de Arturo Elías Ayub, yerno del magnate Carlos Slim, para obtener una beca y trabajar para él, sin embargo está agradecido por las muestras de apoyo.
Paco, como se hace llamar, creó una cuenta en Facebook “Paco Orihuela el mercadólogo del futuro” en la que interactúa con gente de otros países e incluso ofrece consejos de marketing.
En dicha página advierte a sus seguidores que no se dejen engañar por otras páginas que les piden likes o donaciones.
Fuente: Proceso
Sé parte de la conversación