En redes sociales se difundieron fotografías de Oxxo Súper
La estrategia data de 2012, cuando Femsa abrió la primera tienda Oxxo Súper
La cadena de tiendas Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), lanzó una prueba piloto en Nuevo León con la finalidad de convertir sus establecimientos en supermercados.
En redes sociales se difundieron fotografías de Oxxo Súper, en la que se puede ver un establecimiento más amplio, y con productos de carnicería y salchichonería.
Aunque las imágenes corresponden a tiendas en los municipios de San Nicolás de los Garza y San Pedro, la estrategia data de 2012, cuando Femsa abrió la primera tienda Oxxo Súper.
El formato para este tipo de negocio es mucho más amplio con el fin de que sus consumidores encuentren departamentos como abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería.
“Hoy, contamos con un reducido número de tiendas ubicadas en ciertas geografías del noroeste de México, con la función de seguir explorando y probando este modelo de negocio. En Oxxo buscamos llevar a nuestros clientes una oferta de valor de productos y servicios de calidad, para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida, práctica y confiable”, indicó la empresa.
Ahora si que la FEMSA tacha tronó bien duro ? pic.twitter.com/hJcIlasq0z
— Banquetas Stan Account (@javiergc) September 9, 2020
De acuerdo aun escrito referido por Forbes, la compañía pretende seguir trabajando para mejorar su oferta y atraer a mas clientes a sus productos y servicios.
Hasta el momento, Femsa cuenta con aproximadamente 20 tiendas tiendas bajo este concepto, mientras que en el resto oferta alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas y algunos medicamentos de libre venta.
Así como en la venta de juguetes, artículos tecnológicos, la facilidad para hacer pagos de servicios o transferencias, e incluso acaba de anunciar su propio smartphone.
El teléfono celular tiene un costo de 599 pesos, mismo que estará a la venta en septiembre, en los 19 mil establecimientos de la cadena del país.
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