Existen otras opciones de alta calidad en el mercado
Samsung y Motorola ofrecen en sus aparatos características similares a las de un iPhone
Apple dio a conocer en septiembre los precios del nuevo iPhone X, los cuales en México tendrán un costo de 23 mil 499 pesos para el teléfono de 64 GB y de 26 mil 699 pesos para el de 256 GB.
El iPhone X es uno de los dispositivos más completos y rápidos que habrá en el mercado, sin embargo existen otras alternativas para mantenerte comunicado con un equipo de vanguardia y de alta tecnología. Hay una gran variedad de equipos Android que tienen características similares a las de un iPhone e incluso hay algunos que los superan.
Aquí te mostramos una lista de otros teléfonos que puedes comprar en lugar iPhone X.
Alternativas de iPhone
Dentro del mundo Apple están otros productos más económicos que puedes adquirir en lugar del iPhone X. Los nuevos modelos de este smartphone son el iPhone 8 que costarán 16 mil 499 pesos de 64GB, 19 mil 999 pesos de 256 GB y el iPhone 8 plus de 64GB 18 mil 999 pesos y 22 mil 499 pesos de 256 GB.
De acuerdo con los expertos, una de las mayores ventajas de este nuevo equipo es la carga inalámbrica y el nuevo procesador A11 Bionic. Sin embargo para poder utilizar esta nueva forma de carga necesitas comprar una base de carga, por lo que tendrás que gastar más dinero.
iPhone 7
El viejo iPhone 7 sigue siendo una excelente opción, tiene un costo de 12 mil 999 y 15 mil 799 pesos.Cuenta con una cámara de 12 MP similar a la del iPhone X y iPhone 8, la única diferencia es que los nuevos teléfonos cuentan con un estabilizador de imagen en ambas cámaras.
Otra característica de este teléfono es que cuenta con identificador de huellas dactilar y conserva el viejo botón de home al centro de la pantalla.
Alternativas Android
Cambiar de sistema operativo es una buena opción. En el mercado existen algunos equipos que te ofrecen una experiencia tal vez mayor que la de un iPhone y no es tan costoso.
Samsung Galaxy S8
El Galaxy S8, tien un valor de 17 mil 299 pesos, cuenta con un sensor de reconocimiento facial, de iris para desbloquear el móvil y también cuenta con un lector de huellas en su parte trasera. Este diseño no cuenta con botones en la pantalla, se carga de forma inalámbrica al igual que el iPhone X.
OnePlus 5
Este teléfono tiene un diseño similar al de un iPhone. Cuenta con una pantalla OLED, tiene dos cámaras y cuenta con sensor de huellas digital. Sin embargo no es resistente al agua, ni cuenta con carga inalámbrica.
Moto G5 Plus
El Moto G5 Plus es considerado el móvil de gama alta más barato del año. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, su precio es de 5 mil 999 pesos. Cuenta con un sensor de huellas dactilares frontal con control por gestos.
Si quieres algo como el G5 Plus pero buscas algo con mejor diseño, el Moto Z2 Play tiene un precio de 10 mil 999 dólares y cuenta con una pantalla de 5.5″ AMOLED.
Existen otros aparatos Android que valen la pena desatacar, como el LG V30, el cual pronto llegará al mercado.
Después de recomendarte algunos equipos alternativos al iPhone X, ya será tu decisión si tienes y quieres gastar 27 mil pesos en un teléfono celular o gastar ese dinero en otra cosa.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación