No agregaron nada nuevo a la investigación.
Representantes de la empresa de transportes Estrella Roja del Sur se reunieron con la Comisión Especial sobre el caso Ayotzinapa, pero no aportaron información relevante que ayude a resolver este hecho.
La presidenta de esta instancia legislativa, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, que ésta es la única empresa de transportes, de las involucradas en el caso, que aceptó reunirse con la comisión.
“En términos generales no hubo algo particularmente relevante sobre las agresiones y desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, los días 26 y 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero”, dijo.
Agregó que sus representantes sólo expresaron que la toma de sus autobuses por los estudiantes les causa un gran perjuicio económico y afecta a los chóferes porque cobran por comisión.
Estrella Roja del Sur también es propietaria de la terminal de autobuses de Iguala y la empresa les entregó un video sobre lo que sucedió ahí, pero no revisaron para determinar que tiene más elementos de los que se hicieron públicos.
Fuente: Aristegui Noticias
Sé parte de la conversación