En Querétaro su fecha fue cancelada presuntamente por presión de panistas
El fundador de la organización asegura que el show “Dios está Muerto” infringe las creencias de la mayoría de las familias
La organización conservadora Familias Fuertes por México lanzó en la plataforma Change.org una iniciativa para que el comediante Carlos Ballarta no presente su show “Dios está Muerto” en Monterrey, Nuevo León, el próximo 25 de octubre.
Juan Manuel Alvarado, fundador de dicha organización, lanzó la petición el pasado miércoles y alega que el espectáculo del comediante infringe las creencias de la mayoría de las familias de la ciudad.
Alvarado asegura que este evento atenta contra los valores, los principios, contra la familia y es una agresión a la libertad religiosa.
“Es una ofensa a quienes somos cristianos en Nuevo León”, puntualizó.
En entrevista para algunos medios, Alvarado anunció que acudirán al palacio municipal y al Congreso del Estado donde exhortarán al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y a los legisladores de Nuevo León, para que se sumen a la iniciativa de cancelar el show, informó ABC Noticias.
Cabe recordar que la semana pasada autoridades de Querétaro suspendieron el show de Ballarta, quien acusó a panistas y religiosos de esta medida.
Sé parte de la conversación