El exfutbolista y su hermano ingresaron a Paraguay con documentación falsa
En su declaración indicaron que el empresario Wilmondes Sous Lira les proporcionó los pasaportes adulterados
La Fiscalía de Paraguay emitió una orden para detener al exfutbolista Ronaldinho y a su hermano, Roberto, por ingresar a dicho país con documentación falsa. Ambos fueron trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.
Fue el miércoles de la semana pasada cuando policías allanaron la habitación del hotel Asunción donde se hospedaba el exjugador del FC Barcelona, así como su hermano, luego de que se informara que habían utilizado identificaciones falsas para entrar al país. Por la noche, los dos quedaron en manos de las autoridades locales bajo custodia.
Al respecto, el fiscal Federico Delfino, quien está a cargo de la causa contra ambos, informó que el jueves salieron del estado de Sao Paulo con identificaciones brasileñas, sin embargo, el miércoles ingresaron al aeropuerto internacional de Asunción con pasaportes falsos.
Los involucrados declararon ante la procuraduría de Paraguay que el empresario Wilmondes Sous Lira fue quien les proporcionó los documentos, por lo tanto, el hombre también fue arrestado, informó Actualidad RT.
Sé parte de la conversación