AMLO mencionó que sus opositores lo acusan de comunista
Explicó que no puede serlo si se lleva bien con Trump y respeta las libertades del pueblo
El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que la oposición lo acusa de comunista, sin tener conocimiento de lo que es esa doctrina política y económica.
“Si se les pregunta ‘a ver qué es el comunismo’, pues no saben, nada más es una cosa, me imagino que piensan, terrible y ya”, expuso.
El Mandatario cuestionó cómo podría ser comunista si lleva buena relación con el presidente estadounidense, Donald Trump, y respeta las libertades del pueblo mexicano.
Andrés Manuel comentó que sus oponentes forman parte de un movimiento mundial ultraconservador, el cual se caracteriza por un odio racial y la incapacidad para establecer un debate respetuoso, compartió Reporte Índigo.
“Y no solo es la gente que se siente afectada por la transformación, no solo son los que pierden sus privilegios, es gente que tiene un pensamiento conservador, de sectores de clase media aspiracionista, afortunadamente no son mucho”, manifestó.
El político de Tabasco refirió que algunas de estas personas asistentes a la iglesia y se olvidan de los mandamientos, porque ignoran el amor al prójimo.
Sé parte de la conversación