Los solteros acuden para tener una cena con un perro o gato
La finalidad de estas citas a ciegas es que las personas puedan adoptar una mascota
La Sociedad de Bienestar Animal de Filipinas (PAWS) lanzó una iniciativa para promover la adopción de animales, que consiste en realizar citas románticas con un perro o un gato durante el Día de San Valentín.
El objetivo de esta acción es demostrar que un animal rescatado es capaz de ofrecer amor incondicional, señaló Sharon Bengzon, responsable de educación de PAWS a Efe.
Esta organización no gubernamental está ubicada en la ciudad Quezón, al norte de Manila, y se ha convertido en un restaurante para solteros y para aquellos que suelen tener cita con sus pretendientes caninos o felinos.
Los que asisten a este restaurante pueden disfrutar de los platillos por 6 dólares. El menú consiste en galletas y brownies para los humanos, mientras que para los perros y gatos hay golosinas especiales.
La finalidad de estas citas a ciegas entre animales y humanos es que al término de la noche las personas puedan adoptar a una mascota.
Durante el 14 de febrero acuden decenas de solteros en búsqueda de una pareja animal, algunos no pierden la oportunidad de tomarse fotografías para recordar el momento de lo que probablemente haya sido su cita de San Valentín más exótica.
“Está viniendo mucha gente. Para esta noche ya estamos completos y hemos decidido alargar el evento durante el resto de la semana”, aseguró Bengzon.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación