Los familiares creyeron que el niño se había cambiado de auto, pero en realidad se había quedado en la tienda
En redes sociales ha comenzado a circular un video, el cual muestra cómo una familia olvidó a un menor en una sucursal de Oxxo ubicada en la carretera.
La familia, que al parecer estaba de camino a su destino vacacional, se había dividido en dos automóviles para poder viajar, por lo que no se percató que el menor no estaba con ellos.
El menor fue encontrado por la Policía Federal, que subió al niño a la patrulla y comenzó la búsqueda de la familia, hasta que finalmente lograron dar con uno de los autos, al cual le marcaron el alto.
Los hechos ocurrieron en la carretera Villahermosa Francisco Escárcega, Chiapas, y la grabación difundida muestra el momento en que uno de los oficiales hace entrega del niño a la familia, misma que se sorprendió al verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=HUf9GAs4aGY
Mientras el policía hace entrega del niño, la familia explica que creyeron que el menor se había cambiado de auto y por esa razón no hicieron el intento por buscarlo.
Es entonces que un hombre que viajaba en el otro auto aparece y comienza a reclamar a sus familiares por no contestar el teléfono.
Al parecer los ocupantes del otro auto sí se habían percatado de que el menor no estaba, y trataban de comunicarse sus familiares para saber si el niño estaba con ellos, pero estos no contestaban.
El menor finalmente fue entregado a la familia, quien continuó con su viaje.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/bajan-a-un-nino-de-un-auto-y-lo-dejan-abandonado-en-perisur/
Sé parte de la conversación