Los interesados deberán comprometerse a trabajar de forma indefinida en el refugio
La isla Syrios se encuentra al sureste de Atenas
En la página de Facebook “God’s Little People Cat Rescue” se ha hecho pública una invitación para los amantes de los gatos que deseen trabajar junto a ellos en medio de una isla griega.
Los interesados vivirán en una casa con jardín y vista al Mar Egeo. Deberá comprometerse a trabajar de forma indefinida en el refugio y es preferible que sea mayor de 45 años y tener ciertos conocimientos veterinarios. Además el elegido tendrá que superar un período de prueba de unos meses en los que podrá vivir en el refugio sin recibir sueldo.
Syrios o Siro es una isla pequeña al sureste de Atenas. Mide poco más de 100 kilómetros cuadrados y tiene una población de 21 mil 500 habitantes. Su capital, Ermupoli, es un encantador pueblecito griego de paredes encaladas. Está ubicado en lo alto de una colina desde la que se divisa el Egeo y una pequeña bahía espectacular, destaca el sitio Gizmodo.
Sin duda este lugar es perfecto para los amantes de los gatos, ya que de aceptar el trabajo tendrás que cuidar a 55 de ellos, rodeado de paisajes hermosos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/descubren-en-egipto-una-nueva-esfinge-en-medio-de-la-construccion-de-una-carretera/
Sé parte de la conversación