El caso del perro que fue abusado sexualmente y torturado en Tizimín causó conmoción entre la comunidad yucateca.
El actor y filántropo Raúl Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia, quien se hizo famoso por cintas como Los Locos Adams, ofreció una recompensa de 60 mil pesos para quien dé informes de él o los responsables.
En redes sociales con el hashtag #justiciaparamax pidió apoyo para encontrar a quien hizo este acto, el cual consideró como salvajismo sexual.
Señaló que sí ha recibido algunos datos, pero nada en concreto y aclaró que no ha tenido contacto ni con la Fiscalía General del Estado ni con los dueños de Max, el perro.
“El criminal siempre hace alarde de sus logros, así que alguien tiene que saber o tener datos de quién o quienes pudieron hacer esto”, precisó.
LOS HECHOS
El perro era cruza de la raza “cocker” y salchicha, tenía un año y dos meses de edad y se escapó de su casa.
Fue hallado atrás de una escuela, en un terreno baldío con sospecha de abuso sexual y con claros signos de que ya no tenía ojos.
Los dueños acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia y tras confirmarse la violación decidieron darle muerte para que dejara de sufrir.
Raúl Julia-Levy actualmente está por empezar un reality show sobre animales en cautiverio, como los leones de los circos.
Información de Unión Yucatán
Sé parte de la conversación