Los actuales cuidadores del Faro de la Bahía de San Francisco solicitan una pareja que se haga responsable del lugar
Al menos uno de los nuevos empleados deberá contar con licencia de capitán de barco
De acuerdo con una publicación de The San Francisco Chronicle, frente a la parte norte de la Bahía de San Francisco, en EU, solicitan a una pareja que esté dispuesta a mudarse a este sitio para cuidar un faro, con un salario de 130 mil dólares al año.
Esta inusual oferta de trabajo surge de la necesidad que tienen los actuales cuidadores del faro que se encuentra en la isla. Actualmente se encuentran buscando a dos personas que los sustituyan y se hagan cargo del sitio histórico.
El faro fue construido en 1874, fue agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha convertido en una posada de cinco habitaciones en las últimas décadas.
Che Rodgers y Jillian Meeker, los actuales cuidadores, explican que los nuevos empleados deberán, entre otras cosas, llevar a los huéspedes de la posada en bote, por lo que al menos uno de los trabajadores debe contar con licencia de capitán de barco, destacó el sitio Gizmodo.
Los interesados en la oferta deberán enviar en este enlace su solicitud y en caso de ser seleccionados, iniciarán sus actividades en abril de este año.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/familia-britanica-busca-fotografo-para-que-la-acompane-a-sus-viajes-por-el-mundo/
Sé parte de la conversación