En menos de 24 horas se registra un segundo tiroteo en Estados Unidos donde murieron nueve personas
La policía reportó que el atacante de 24 años fue abatido en menos de un minuto
Durante la madrugada de este domingo se registró un segundo tiroteo en menos de 24 horas en Estados Unidos, ahora en la ciudad de Dayton, en Ohio, informó la revista Proceso.
Reportes de la policía detallaron que alrededor de la 1:00 de la madrugada, un sujeto equipado con chaleco antibalas y varias municiones baleó cerca del popular bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, donde murieron nueve personas y quedaron 26 heridas.
El hombre fue identificado como Connor Betts de 24 años, de Bellbrook, Ohio, este portaba un arma larga y fue abatido por las autoridades “en menos de un minuto”. Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron su ataque.
En redes sociales se compartió un video donde se escucha el sonido de los disparos:
Video captures sound of gunfire in Dayton, Ohio's Oregon District; second eyewitness video shows aftermath of mass shooting where 7-10 people were killed and several more injured early Sunday morning. [Warning: Some may find video disturbing] pic.twitter.com/ahU7gxBB32
— Matthew Keys (@MatthewKeysLive) August 4, 2019
Cabe recordar que el día de ayer se registró un tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, donde el FBI y la policía local trabajan en conjunto para esclarecer los hechos.
“Mucho se ha aprendido de lo ocurrido en El Paso. La aplicación de la ley fue muy rápida en ambos casos”, compartió Donald Trump la mañana de este domingo en Twitter.
The FBI, local and state law enforcement are working together in El Paso and in Dayton, Ohio. Information is rapidly being accumulated in Dayton. Much has already be learned in El Paso. Law enforcement was very rapid in both instances. Updates will be given throughout the day!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 4, 2019
Un oficial de policía señaló que las investigaciones sobre el tiroteo en Ohio están en una fase muy temprana, por lo cual no se ha confirmado la existencia de uno o más tiradores.
Sé parte de la conversación