El inmueble se ubica en una exclusiva zona
Uno de los trabajadores que participó en los acabados difundió la información
Guillermo Valencia, expresidente municipal de Tepalcatepec, Michoacán, aseguró que el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, posee un propiedad en el exclusivo club de golf Altozano, de la ciudad de Morelia.
La información se supo gracias a un trabajador quien participó en los acabados de lujo de la residencia y se quejó del pago de su trabajo. Esta persona, aseguró haber visto en varias ocasiones a Ochoa Reza llegar en una camioneta junto con otros dos vehículos con escoltas.
El inmueble tiene tres pisos, varias recámaras, diversos baños, cocheras y una terraza con un jacuzzi. Además, los acabados son de mármol y granito.
De acuerdo con el empleado, la puerta de la casa fue traída de la India y su costo es de “varios millones de pesos”. Mientras tanto, los muebles de la cocina son de madera y presuntamente fueron diseñados por la hermana del líder nacional del tricolor.
El trabajador el costo de la vivienda es de 10 millones de pesos, más otros cuatro millones el terreno; aparte los acabados de mármol en un millón de pesos más, lo cual suma los 15 millones referidos.
La casa se construyó en siete u ocho meses refirió el empleado en un video difundido en redes sociales.
Al tomar su puesto 2016, Ochoa Reza declaró un terreno de 588 metros cuadrados en Michoacán, con un valor de 3 millones 371 mil 688 pesos en copropiedad con su esposa. Afirmó que se construía una casa de 488 metros cuadrados.
También reportó ser el dueño de 50 automóviles, 41 Tsuru y 9 Tiida, pero sin mencionar las placas de taxi.
Lee el texto completo en Proceso
Sé parte de la conversación