El líder priísta busca deslindar al partido de los exgobernadores corruptos
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró en una gira por Veracruz que su partido ya expulsó a las “manzanas podridas”, las cuales deben terminar en la cárcel.
“Reconocemos que las manzanas podridas deben acabar en la cárcel y ya las hemos expulsado del partido”, dijo Ochoa en su gira por aquella entidad.
El líder priista el dirigente dijo que con la expulsión de varios de sus integrantes, acusados de varios delitos, ahora han impulsado a nuevos candidatos con propuestas distintas y que puedan promover el desarrollo en esa entidad, por lo que piden a la ciudadanía una nueva oportunidad”.
También aprovechó para arremeter contra “el populismo autoritario” que propone, según él, Andrés Manuel López Obrador para Veracruz y para todo México, lo cual no es nuevo y “se puede identificar en lo que está sucediendo ahora en Venezuela”.
“Millones de venezolanos marchan por las calles de Venezuela para combatir el populismo autoritario en el que los ha metido el chavismo y esa es la misma filosofía política que alimenta a López Obrador”, dijo Ochoa.
Apuntó que millones de franceses el fin de semana pasado votaron contra el populismo y el mundo entero lo celebró.
“Por esa razón es que en Veracruz estamos invitando a los millones de veracruzanos a que se expresen puntualmente contra el populismo autoritario y millones de mexicanos lo celebrarán con ustedes”, agregó.
Fuente: Radio Fórmula
Sé parte de la conversación