Sin pruebas, acusan a la candidata de Morena de desviar el dinero de trabajadores
“Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de ‘juanita’ a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México”, dijo Ochoa Reza
El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza señaló que Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, es una “amenaza”.
Si @delfinagomeza hizo tanto daño a Texcoco, imaginen el daño que le haría al Estado de México. Su corrupción e incapacidad son una amenaza. pic.twitter.com/raQkO00lQl
— Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) May 16, 2017
En la misma grabación, Ochoa Reza señala nuevamente los supuestos descuentos salariales que le aplicaron a los empleados del ayuntamiento de Texcoco cuando Delfina fue presidenta municipal.
“Delfina se sirve con la cuchara grande, le sirve de ‘juanita’ a López Obrador, pero no le sirve a tu familia, mucho menos al Estado de México”, dijo el priísta.
“Si Delfina hizo tanto daño en Texcoco, imagínate lo que haría en el Estado de México”, acusa Reza.
A pesar de que no tiene ninguna manera de comprobar sus acusaciones, en el video de cerca de 30 segundos, Ochoa Reza retoma nuevamente los señalamientos del PAN, quienes acusan a Delfina de desviar dinero de los trabajadores del ayuntamiento para supuestamente entregarlos a Higinio Martínez, quien la apoyaría en su campaña.
Lee la nota completa en Reforma
Sé parte de la conversación