“Es otra más de las mentiras de López”, dijo el dirigente del PRI
Asimismo, aseguró que “una improbable” victoria de AMLO traería consecuencias negativas para “las familias mexicanas”
El dirigente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza negó que su partido haya contratado al analista político J.J. Rendón para desacreditar al precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador.
“Es otra más de las mentiras de López”, dijo el también miembro del equipo de precampaña del aspirante presidencial del tricolor, José Antonio Meade Kuribreña.
Lo anterior respecto al video difundido por el tabasqueño en el cual asegura que el ‘PRIAN’ contrató a Rendón en el marco de la “guerra sucia en su contra”.
“López propone liberar a los criminales de las cárceles (…) eso no es conveniente para México. López propone cancelar el seguro popular. López propone revertir el Nuevo Modelo Educativo que con tanto esfuerzo se ha construido”, expresó Ochoa Reza al término de un partido de frontón en donde los priistas acudieron a apoyar al equipo de Mikel Arriola, aspirante del tricolor a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
El dirigente del PRI dijo que “la improbable” victoria del líder de izquierda traería consecuencias negativas para México y así lo han informado medios de comunicación internacionales, aseveró, pues AMLO “quiere convertir a México en Venezuela”.
El publicista venezolano Juan José Rendón ha afirmado: “haré lo que esté a mi alcance dentro de la ley, para que AMLO no llegue a la presidencia”.
Por su parte, ayer sábado el tabasqueño respondió que no le preocupan los ataques en su contra, pues ya está acostumbrado a ellos; sin embargo, pidió a quienes “contrataron a este señor que cuiden que no se vaya a promover la violencia política en el país (…) no queremos elecciones violentas. Yo no tengo ningún problema de que implemente la guerra sucia, la he padecido durante muchos años”.
Sé parte de la conversación