Obama y su esposa Michelle viajaron a la mansión de Brason en las Islas Vírgenes Británicas
En un video que circula en redes sociales se ve al exmandatario como muy pocas veces se le vio, disfrutando con sus amigos
La semana pasada se publicó una foto del expresidente Barack Obama, junto a su esposa Michelle, disfrutando de unas merecidas vacaciones por las playas de Necker Island.
Sin embargo, ahora se hicieron públicas una serie de fotografías en las que aparece Obama en la mansión de Richard Brason en las Islas Vírgenes Británicas, luego de que Obama dejará la presidencia de Estados Unidos.
El magnate Brason escribió en un sitio web algunas anécdotas que platicó con Obama, en las que cuenta que la primera vez que fue él junto a Michelle a la isla Moskito, justo antes de convertirse en presidente, el expresidente le contó que una vez disfrutaba del oleaje de Hawai practicando surf, y de repente se acercó el jefe de su equipo de seguridad y le dijo: “Esta será la última vez que practicas surf durante ocho años”. Durante los siguientes ocho años no tuvo la oportunidad de surfear, disfrutar de deportes acuáticos o hacer muchas de las cosas que amaba. ”
Challenged @barackobama to a kitesurf vs foilboard learning contest – here’s what happened https://t.co/5hwjOvy2TK pic.twitter.com/wEGSjL2TAr
— Richard Branson (@richardbranson) February 7, 2017
Las vacaciones de Barack y Michelle Obama con Richard Brason resultaron muy divertidas, días de práctica de Kitesurfing, un deporte acuático en el que una persona va de pie sobre una tabla de surf.
El multimillonarios hizo pública su experiencia vacacional a lado del expresidente. Hubo competencias de Kitesurfing, en las que el Barack ganó, “Como se puede ver en el video, Barack y yo caímos muchas veces, pero seguimos intentando una y otra vez y avanzamos durante los días”.
En un video que circula en redes sociales se ve al exmandatario como muy pocas veces se le vio en los ocho años que estuvo a cargo del país más poderoso del mundo.
Lee la nota completa en Mashable
Sé parte de la conversación