Al aparecer sosteniendo la bandera de Tonga se convirtió rapidamente en tendencia
Se espera su participación en la disciplina de taekwondo
El llamado “Dios del Olimpismo” desfiló ayer en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Brasil como abanderado de la delegación de Tonga, vestido de modo tradicional para la danza me’etu’upaki -que solo la pueden realizar los varones-, con el torso descubierto y aceitado atrajo la atención de todo el mundo, al grado de convertirse en tendencia mundial en Twitter.
La enorme musculatura del taekwondista de 32 años, que encabezó la delegación de siete deportistas de Tonga, uno de los pequeños países que conforman Oceanía, fue sin duda lo más comentado de la inauguración.
Nacido en Australia, pero con la nacionalidad de Tonga por su padre, será participante de los Juego Olímpicos en la disciplina de taekwondo. El también modelo, ha sufrido graves lesiones, incluso estuvo un tiempo en silla de ruedas.
En su cuenta de Instagram afirma que su mayor sueño es llegar a los Juegos Olímpicos, cosa que ha logrado, sin embargo sus técnicas de combate no son las que le han dado el apodo de “Dios del Olimpismo” aunque hay que esperar a ver su participación.
Fuente: Diario Vasco/El País
Sé parte de la conversación