“Ecoaditive” es la empresa responsable de este producto
El combustible se vende en bidones de 20 litros y cada uno cuesta 14 pesos
“Ecoaditive” es el nuevo combustible que se comercializa en Puebla. Está elaborado a base de alcohol de caña de azúcar y desde hace unos días se ha convertido en el combustible alternativo para ahorrar dinero al mezclarse con el hidrocarburo tradicional.
A través de su página oficial de Facebook, la empresa “Ecoaditive” dio a conocer la apertura de nuevas sucursales en donde se comercializará este producto.
De acuerdo con la información, “Ecoaditive” se vende en bidones de 20 litros, cada uno cuesta 14 pesos, pero si te llevas más de cinco bidones, el precio disminuye 50 centavos.
Además la empresa aclara que en las sucursales se despacha el combustible en garrafas y en caso de no tener algunas, se adquiere por 35 pesos.
El nuevo combustible natural mejora el rendimiento de tu vehículo, no contamina y además en las sucursales se otorgan litros completos.
Hasta hace unas semanas, en Puebla había estaciones de servicio que despachaban gasolina ecológica hecha a base de cañal, la cual puede ser usada en cualquier vehículo reciente e incluso en modelos anteriores al año 2000.
Moisés Flores, de 29 años de edad, es un ingeniero mecatrónico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que inició la producción de biodiesel en Puebla. A dos años de iniciar su proyecto, éste ya rindió frutos y ahora los empresarios ven una alternativa el combustible ecológico.
Lee la nota completa en Central
Sé parte de la conversación