El inmueble ubicado en Iztacalco se hallaba en desorden y extrema insalubridad. Si Dante levantara la cabeza lo elegiría como el nuevo infierno…
La PGJ invitó a la ciudadanía a denunciar los casos de maltrato animal
Nueve perros, siete adultos y dos cachorros, cruzas pitbull fueron rescatados por las autoridades, pues sufrían maltrato, crueldad animal e incluso actos de zoofilia.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron los encargados de lograr hoy jueves el rescate de los animales.
Tras una denuncia fue hecha por una organización de protección a los animales, PGJ y PDI acudieron al domicilio ubicado en la delegación de Iztacalco en la Ciudad de México, en donde mantenían enjaulados a los perros.
De acuerdo con los reportes, el lugar se encontraba en condiciones de desorden y extrema insalubridad.
Se desconoce si hay algún detenido, sin embargo la PGJ lanzó una invitación a los ciudadanos que conozcan algún caso similar a denunciar en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR) al teléfono 5346 8916 o en la página www.pgjdf.gob.mx
Fuente: Regeneración
Sé parte de la conversación