Jesús Gallegos y Juana Martínez consideran ese depósito como su segunda casa
El novio destacó que aunque su trabajo “puede ser cochino y agotador”, es un medio para ganarse la vida honradamente
Para celebrar su boda, una pareja de novios eligió un relleno sanitario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ya que ese fue el lugar en el que se conocieron.
Jesús Gallegos y Juana Martínez consideran ese depósito como su segunda casa, ya que ahí trabajaban como pepenadores e iniciaron su relación amorosa desde hace cinco años.
La pareja logró realizar el deseo de unir su vida en matrimonio gracias al apoyo de las autoridades locales, así como de sus jefes en el relleno sanitario, en donde ya son empleados formales.
Aunque se desconoce si el enlace fue religioso o civil, un video muestra el momento en que una mujer ofició la ceremonia, misma a la que acudieron varios invitados y fue amenizada por un grupo musical.
?????Singular boda en el Relleno Sanitario de #CdVictoria. San Juana y Jesús son dos pepenadores que decidieron unir sus vidas en lo que consideran “su segunda casa”.
???? pic.twitter.com/Ff9sB62iMM— Diario de Victoria (@Diario_Victoria) December 13, 2019
En una entrevista referida por el diario La Razón, el novio destacó que aunque su trabajo “puede ser cochino y agotador”, es un medio para ganarse la vida honradamente.
En el deposito, los enamorados se desempeñaban como “pepenadores”, pero el alcalde “Xico” González, logró que les otorgaran un trabajo formal dentro del Relleno Sanitario.
“Como los dos trabajamos aquí, tomamos la decisión de casarnos aquí porque conocemos a toda la gente y nos conocen. Aquí nos conocimos, aquí pasamos hambres, pero ahorita estamos bien y por eso tomamos la decisión y pues aquí estamos con el apoyo de todos los compañeros, del Doctor, de todos”, afirmó la feliz pareja.
Sé parte de la conversación