A pesar de que la novia descubrió la agresión, aceptó casarse con él
El sujeto fue acusado del delito de violación y podría enfrentar una condena de hasta 20 años
Daniel J. Carney, de 28 años de edad, ha sido acusado de agredir sexualmente a una de las damas de honor que acompañaría a su prometida hacia el altar el día de su boda.
La agresión ocurrió a finales del pasado mes de agosto, cuando los novios celebraban su fiesta de preboda en Pensilvania, EU. Tanto la pareja como los invitados habían bebido alcohol.
Fue la propia novia quien le pidió a Daniel que llevara a su amiga al hotel porque estaba completamente ebria.
Daniel se llevó a la joven, después la metió a un vestuario masculino y la violó. Cuando despertó, la joven vio que estaba desnuda y el novio estaba dormido sobre ella.
En ese momento la novia los encontró juntos y luego de discutir con su prometido, él le confesó que fue la dama de honor quien lo siguió hasta los vestidores, por lo que decidió revisar las cámaras de seguridad y confirmar lo ocurrido.
A pesar de que descubrió la agresión, la novia decidió continuar con los planes y aceptó casarse, informó 20 Minutos.
Carney en un inicio aseguró que no había tenido relaciones con la joven, pero más tarde confesó ante la policía que sí había abusado de ella. Incluso le pidió que el día de la ceremonia que se mostrara “lo más feliz posible” y que se tomara una pastilla de emergencia para evitar un posible embarazo.
Sin embargo, el pasado 3 de octubre, Daniel fue detenido y está acusado del delito de agresión sexual, por lo que podría enfrentarse a una condena de 20 años.
Sé parte de la conversación