El hombre fue diagnosticado con delirio místico y estaba convencido de que hablaba con los leones y que éstos, debido a su poder divino, no le harían nada.
Este fin de semana un hombre entró a la jaula de unos leones en el Zoológico Metropolitano de Chile con la intención de que lo atacaran y morir de esa forma, sin embargo no resultó así, ya que tuvieron que sacrificar a los leones para detener el ataque.
El hombre suicida fue identificado como Franco Luis Ferrada de 20 años, después de que se lanzara a la jaula de estos depredadores dejando una carta entre su ropa. El hombre fue diagnosticado con delirio místico y según explicó a LUN el psiquiatra del Servicio Médico Legal, Ítalo Sigala, “estaba convencido de que hablaba con los leones y que éstos, debido a su poder divino, no le harían nada”.
La carta que dejó decía:
“Ángel mío, cuídame del enemigo, tengo el poder para hacer lo que yo quiera.
El diablo me tiene miedo, lo encerraré de donde nunca debió haber salido.
Dios dame tu fuerza.
Mis ojos son tus ojos. Mi boca es tu boca. Mi respirar es el tuyo. Tu energía es la mía. Mi corazón es tu corazón.
El apocalipsis llegó
y yo sabré cuando debe llegar porque las 7 trompetas van a sonar.
Soy el profeta y e (sic) vuelto por mi pueblo
ninguna guerra se ará (sic) porque sé que el señor Jesucristo a mi me cuidará Jesucristo vive”.
En el mismo medio además, se muestran dos dibujos de leones hechos por el joven, uno con la leyenda “mi nombre es Franco, hijo de Jesucristo”.
En el otro dibujo, el texto que acompaña, sostiene “yo soy el león, yo soy Jesucristo”. El hombre se mantiene en estado de gravedad, pero sin riesgo vital.
En el video se puede apreciar como hombre abrazaba con fuerza al león a pesar de que el animal le gruñía e intentaba atacarlo.
Fuente:MQLTV
Sé parte de la conversación