La influencer explicó los pormenores del incidente en el que estuvo involucrada
Asegura que la situación empeoró cuando llegaron al muelle y comenzaron a discutir con el capitán
La influencer mexicana Yoss Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, compartió en su canal de videos de Youtube un video en el que explica a sus seguidores todo lo que pasó durante su viaje a Cancún y el incidente del yate por el que fue apodada “Lady yate” y “Lady sabritones”.
En la grabación la joven relató que ese viaje fue parte de un regalo que les hizo una agencia, éste incluía hospedaje, una fiesta en piscina, acceso a restaurantes y un viaje en yate a Isla Mujeres el fin de semana, informó El Universal.
En el bote en el que viajaba ella y sus amigo iban dos personas más, el capitán y alguien que los atendía en caso de que quisieran agua o cerveza. Sin embargo, durante el camino, el yate se detuvo y al seguir su recorrido parecía que los estaban llevando a otro lugar y no a Isla Mujeres.
“YosStop” asegura que desde ese momento empezaron sentir una hostilidad del hombre, por lo que decidieron llamar a la agencia y al dueño del bote para que atendiera su queja y fueran llevados al destino acordado.
Sin embargo, el capitán les cortó la música y les dijo que ya era momento de irse, aun cuando faltaba una hora de recorrido.
“Dentro de la playlist se empezaron a poner canciones de Molotov y fue cuando empezamos a hacer historias cantando estas canciones las cuales sí, es muy inmaduro, es algo muy estúpido, creo que fue nuestro peor error haberlo hecho”, dijo YosStop.
“Sí se la estábamos dedicando al señor. Es algo estúpido, es algo absurdo, pero al final de cuentas nunca agredimos al señor físicamente. Es más, ni siquiera nos queríamos meter con él”, agregó.
https://youtu.be/XLJkDsGzS2o
La youtuber asegura que la situación empeoró cuando llegaron al muelle y comenzaron a discutir con el hombre, quien empezó a agredirlos físicamente.
Cuando la novia de uno de sus amigos quiso grabar la agresión, el hombre le dio un golpe y el celular salió volando, hecho que complicó más las cosas.
“Creo nos pudimos evitar muchas cosas. El dueño se disculpó conmigo. A mí si algo me caga es el conflicto. Claro que me caga el mal servicio…No pasó a mayores pero sí fue algo muy feo, no es cuestión de victimizarse. Ni nosotros somos víctimas ni ellos… Creo que nada justifica la violencia”, concluyó la joven en el video que registra 885 mil 441 reproducciones.
Sé parte de la conversación