Noroña se molestó porque no lo bajaron en donde él quería
Sin embargo, la ruta que él tomó no hace la parada en tal lugar
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña discutió con un chofer de la Línea 4 del Metrobús porque no lo bajó donde él había pedido pese a que esa ruta no hace parada donde solicitó el legislador.
En redes sociales circula un video que originalmente fue grabado por el propio Noroña, y en el cual se aprecia cómo el diputado se acerca al conductor y lo encara por no haber hecho parada en la estación San Lázaro como él pidió.
Otro berrinche más de #LadyNoroña.
Ahora, el "HIJO DEL PUEBLO" reclama al conductor porque no lo bajó en la estación que él pidio, a pesar de que le explican que ahí no hay parada, el "LUCHADOR SOCIAL" se indigna porque paga 30 pesos por el servicio. Una más de @fernandeznorona pic.twitter.com/r1erd8DlAn
— Carlos Torres
(@CarlosTorresF_) August 31, 2018
Tras cuestionar la forma de conducir del chofer durante algunos segundos, una oficial de policía le explica que esa ruta, que va de Buenavista a San Lázaro, no hace parada en ese lugar.
Posteriormente, Noroña llama “cabrón” al conductor y asegura que de nada le sirvió tomar “el servicio VIP” del Metrobús, pese al costo de 30 pesos el cual asciende a ese precio porque la ruta incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y no porque tenga alguna comodidad extra.
Sé parte de la conversación