Recordó que tras 20 años de estar a las puertas de su domicilio, le tomó cariño
“Esta noche sólo escuche que caía y como tronaba al caer cómo si llorara el fin de sus días”, expresó la mujer
Luego de que la tormenta provocada por el huracán “Hanna” arrancó un nogal de más de 100 de antigüedad de la casa de una mujer, la tristeza de ésta se viralizó en redes sociales.
El incidente tuvo lugar en el municipio de García, en Nuevo León, cuando el árbol de más de 10 metros de altura no soportó las condiciones climatológicas que se presentaron la noche de este domingo.
La usuaria de Facebook, identificada como Claudia Lozano, relató que escuchó el crugir de las ramas del nogal mientras caía, retomó el portal SinEmbargo.
Asimismo, recordó que tras 20 años de estar a las puertas de su domicilio le tomó cariño por lo que en ocasiones incluso lo abrazaba.
“Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de Garcia N.L. y vi a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas y así fué , y esta noche sólo escuche que caía y como tronaba al caer cómo si llorara el fin de sus días”, expresó.
“Adiós mi árbol bello, mi majestuoso y mágico árbol. Doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de sentirte mío y poder abrazarte durante estos casi últimos 20 años de tu vida”, agregó la mujer.
#Entérate ?️ Huracán Hanna deja destrozos en su paso por Tamaulipas; implementan DN-III
Se reporta la creciente del Río Santa Catarina y múltiples inundaciones.
?https://t.co/tSJyHMfQc7pic.twitter.com/NAKD2KFDtc
— ADN Informativo Querétaro (@ADNQro) July 27, 2020
Los internautas han compartido decenas de videos en los que muestran los destrozos y el caos que dejó “Hanna” a su paso por el noreste del territorio mexicano.
Todo un caos se vive en el Área Metropolitana de Monterrey por la intensa lluvia, faltan horas de lluvia, resguardese, la Presa Rompepicos hace su función con escurrimientos regulados por el Río Santa Catarina. pic.twitter.com/R39EWBUqwA
— JOSE LUIS HERRERA DUQUE (@jlhduque) July 27, 2020
En las imágenes se pueden observar ríos desbordados, domos vencidos, automóviles arrastrados por las corrientes de agua e inmuebles inundados.
Sé parte de la conversación