López Beltrán asegura que no ocupará ningún cargo público
Dice que pese a trabajar en Morena, permanece ajeno a las actividades de su padre como virtual presidente electo
El virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección del primero de julio ha levantado especulaciones sobre si sus hijos ocuparán algún cargo público, pues tres de ellos actualmente desempeñan algún rol en Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Ante estos rumores, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del tabasqueño, aseguró el día de hoy que no ocupará ningún cargo durante el gobierno de su padre.
“No voy a trabajar en gobierno y también no vayan a decir ahí otras cosas que nada más no”, dijo López Beltrán al diario El Universal, al salir de la casa de campaña de su padre, en la colonia Roma.
El hijo mayor de López Obrador aseguró que aunque está contento con la victoria de su padre en la elección y con su futuro como presidente de México, él permanece ajeno a ese tema.
“Estoy muy agradecido con el pueblo de México por el despertar ciudadano que tuvo hace unas semanas y dimos ya el primer paso hacia la transformación del país y vamos bien y de buenas”, aseguró.
José Ramón es el hijo mayor de los tres que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán. Andrés Manuel y Gonzalo, también son hijos del primer matrimonio, mientras que Jesús, el más pequeño, es hijo del tabasqueño con Beatriz Gutiérrez.
Al interior de Morena, José Ramón se desempeñó el año pasado como el encargado de la coordinación de la campaña del partido en el Estado de México, en donde Delfina Gómez fue la candidata a la gubernatura.
Morena va a la cabeza en 4 estados, PAN en 1 y el PRI podría perder todo
Sé parte de la conversación