“Para mí es fundamental que no haya impunidad y que no se repitan los casos”, dijo Claudia Sheinbaum
“El caso de Hugo Leonardo está siendo investigado como homicidio”, declaró Ernestina Godoy
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que el gobierno capitalino trabaja para saber qué fue lo pasó con el caso de Norberto y Leonardo, ambos estudiantes de universidades privadas que fueron asesinados al sur de la Ciudad de México, compartió el sitio Sin Embargo.
Por su parte, Ernestina Godoy, Procuradora General de Justicia capitalina, declaró que Hugo Leonardo Avendaño Chávez no fue secuestrado, dado que sus familiares no recibieron ninguna llamada de los plagiarios, aseguró.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/justiciaparaleo-secuestran-y-matan-a-otro-estudiante-al-sur-de-la-cdmx/
Al respecto, Sheinbaum respondió a Godoy: “Yo no voy a renunciar, voy a dar resultados a la ciudadanía. Voy a investigar. Tarde o temprano vamos a vencer a la delincuencia. No hacemos pactos mafiosos. Vamos a seguir trabajando, no nos cansamos y vamos a seguir reforzando todo lo que se tenga que reforzar para garantizar la seguridad”, señaló.
“Para mí es fundamental que no haya impunidad y que no se repitan los casos”, añadió la Jefa de Gobierno capitalino quien informó que el Comandante de la Primera Zona Militar ofreció su ayuda y ya se pusieron “de acuerdo en algunos temas”.
Durante la conferencia de prensa realizada la tarde de hoy, Ernestina Godoy detalló que aunque ya se realizó la necropsia al cuerpo de Hugo Leonardo, recalcó que aún es temprana la investigación.
“Uno, no fue un secuestro, y empezamos a tener algunas primeras líneas de investigación. No fue secuestro, dicho incluso por la familia”, notificó.
“Lo que queremos es que haya justicia, que se juzgue a los responsables”. Que sepa la ciudadanía que estamos trabajando en el tema, que estamos investigando, que estamos yendo a todo lo que está al alcance del Gobierno y con todas las técnicas de que disponemos”, aseveró la Procuradora.
Godoy comentó que el caso de Leonardo está siendo investigado como homicidio, ratificó que la última vez que fue visto el joven de 29 años fue el domingo por la noche. “La necropsia nos está dando un intervalo post mortem de 24 a 30 horas”, luego de haberlo encontrado en la Alcaldía de Tlalpan tras una llamada de alerta.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/operativos-en-coyoacan-no-estan-relacionados-con-el-caso-de-norberto-ronquillo/
Sé parte de la conversación