La actriz y diputada federal por el PRI, Carmen Salinas, se aferra a su puesto y adelanta que no renunciará a su curul, como lo han solicitado 182 mil ciudadanos en una petición en Change.org porque, dijo, no ha hecho nada malo y porque se siente respaldada por su partido.
“No, para nada [dejaré la curul], yo no he asesinado a nadie ni he matado a nadie, yo soy muy respetuosa de las leyes”, afirmó.
Sobre la iniciativa ciudadana para que se vaya de San Lázaro, la legisladora dijo que “es muy respetable la manera de expresarse de toda la gente” y reveló que César Camacho Quiroz, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, ordenó a los priistas en el recinto que la respaldaran.
“El jueves pasado el doctor Camacho le pidió a todos que me apoyaran y me respaldaran, por este tipo de ataques por estar aquí y gracias a todos porque se pararon a darme un aplauso hemos y todos me abrazaron para decirme que estaban conmigo”, dijo.
Además, explicó que cerró sus cuentas de redes sociales debido a que personas la insultaban con comentarios sobre sus familiares fallecidos. También negó que haya respondido a las firmas con un “métanse la firmas…”, declaración que muchos medios le atribuyeron la semana pasada.
“Si tienen la evidencia que yo lo dije, que lo enseñen”, pidió la diputada.
Fuente: Sin Embargo
Sé parte de la conversación