Los padres de familia cumplieron ayer cuatro días en caravana hacia la CDMX
Aseguraron que no regresarán a sus hogares hasta encontrar a sus hijos
El pasado 24 de diciembre, los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa cumplieron cuatro días en caravana a la Ciudad de México, para recordar que ellos no tienen nada que celebrar puesto que en México se han cometido terribles violaciones a los derechos humanos, aseguraron.
Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los normalistas, dijo en el zócalo de Cuernavaca que para ellos no hay vacaciones, navidad, ni año nuevo porque no han encontrado a sus hijos.
La caravana se encuentra actualmente en Morelos para exigir la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014, la consignación de los policías de Huitzuco y de los federales que estuvieron involucrados en la desaparición de los normalistas.
La caminata partió de la Normal Rural de Ayotzinapa el pasado miércoles y pretende arribar a la Basílica de Guadalupe el lunes 26, donde se hará una misa de acción de gracias en memoria de los 43.
En el mitin, los padres de los normalistas desaparecidos dijeron que no regresarán a sus casas hasta encontrar a sus hijos.
“La Caravana por la Memoria y la Esperanza” llegó el pasado jueves en la noche a Cuernavaca. Este viernes, divididos en dos grupos, los padres fueron al pueblo de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, y a la capital de la entidad. Finalmente, pasaron la noche de ayer en Tepoztlán.
Fuente: Regeneración
Sé parte de la conversación