“La muerte de mi hijo no es culpa del gobierno”, dice Norelia Hernández
“Vamos a ponernos a trabajar como sociedad, levantemos la voz”, expresó la madre de Norberto
Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, consideró que el secuestro y asesinato de su hijo “no es culpa del gobierno, sino que cada ciudadano tiene que hacer lo propio”, informó el diario Excélsior.
“No podemos dejarle al gobierno todo, como ciudadanos, como padres, cada quien en nuestra casa tenemos que hacer lo propio, las autoridades por más que hagan, si todos los niños del futuro vienen sin moral, lo van a seguir haciendo, yo sé que hay mucha negligencia, pero se pueden cambiar las cosas”, dijo la mujer en la funeraria donde velan a su hijo.
La familia Ronquillo Hernández pidió a la funeraria prohibir el paso a la prensa en el área del velatorio. “Esto es muy doloroso y esto es una pesadilla, pero tenía que venir a agradecerles y decirles que voy muy llena de amor de muchas cosas muy hermosas y estoy bien y en paz”, comentó.
Hizo un llamado a las autoridades para que cumplan con sus obligaciones y llenen los huecos que hay en las leyes, “quién va hacer las cosas mejor y que quienes se encargan de la procuración de justicia agilicen las investigaciones y utilicen toda la tecnología para resolver rápido los casos”, dijo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/vine-por-el-diploma-de-mi-hijo-y-me-llevo-su-acta-de-defuncion-madre-de-norberto/
Sé parte de la conversación