AMLO fue interceptado por una niña oaxaqueña que le externó unas palabras
El Mandatario dijo que “se la quería comer a besos”, pero no lo hizo por el coronavirus
Luego de un evento en Tlaxiaco, Oaxaca, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue interceptado por una niña que le externó unas palabras.
“Presidente, estamos con usted y su gran proyecto de nación. Recuerde que la gente lo quiere”, le dijo la menor al Mandatario que le respondió “No te puedo dar beso, pero te quiero mucho, te quiero mucho”.
Momentos después, el Ejecutivo federal compartió en su cuenta de Twitter el video en el que se observa a la niña diciendo su discurso, junto con el siguiente mensaje: “Me la quería comer a besos, pero no puedo por la sana distancia. Es un primor”.
Me la quería comer a besos, pero no puedo por la sana distancia. Es un primor. pic.twitter.com/rmlfj9XA1e
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 21, 2020
El comentario hecho por López Obrador generó controversia entre los cibernautas, ya que anteriormente recibió críticas por besar a una niña durante su gira por Guerrero, pese a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de evitar el contacto por el Covid-19.
Cabe recordar que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, recomendó al Presidente de México no dar besos ni abrazos ante la pandemia del coronavirus, informó El Universal.
Sé parte de la conversación