Para el mandatario federal, quienes abucheen a los mandatarios locales no pueden ir a la iglesia
También aprovechó para consultar a su auditorio si “están a favor de que sigamos peleando entre nosotros”
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que “ya basta de hipocresía, vamos a portarnos bien”, esto luego de los diversos abucheos de los que han sido objeto algunos gobernadores de la oposición en sus eventos, informo Radio Fórmula.
Para el mandatario federal, los asistentes que también mantengan estas actitudes no tienen derecho a ir a iglesias o a templos.
“No se puede ir a la iglesia los domingos ni se puede ir a los templos si se es deshonesto, sino se actúa con rectitud, sino somos honestos violamos los mandamientos. Es pecado social. Ya basta de hipocresía, vamos a portarnos bien todos”, opinó,
López Obrador también aprovechó para consultar a su auditorio si “están a favor de que sigamos peleando entre nosotros o quiénes dicen que ya es tiempo de la unidad para la transformación de México”.
Lo anterior, porque durante la presentación de los programas integrales de bienestar, en el municipio de Uruapan, Michoacán, el gobierno de Silvano Aureoles recibió gritos de “mentiroso” y “¡fuera Silvano!”.
Mensaje dominical del presidente @lopezobrador_ pic.twitter.com/r6Q8BinlVS
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 7 de abril de 2019
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/amlo-presume-baja-en-homicidios-y-huachicoleo/
Sé parte de la conversación