Aseguró que, los señalamientos en su contra por su patrimonio, son una estrategia de opositores al Frente Ciudadano
“No tengo nada que ocultar y no voy a permitir que una vez más pretendan desinformar. Yo empecé a trabajar desde que tenía 15 años de edad”, dijo
La dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que todo su patrimonio, incluida la casa de 13 millones de pesos en Las Lomas de Chapultepec que adquirió en 2014, es legal pues ella ha trabajado desde los 15 años.
La también senadora publicó en su cuenta de Twitter un video en el cual habló del reportaje publicado por el diario El Universal, el cual tenía datos sobre su casa en el exclusivo fraccionamiento de la Ciudad de México, esa casa la compró con los recursos de la venta de otra propiedad, refiere el trabajo periodístico, y con un crédito hipotecario a 30 años por 4.9 millones de pesos.
A pesar de la manipulación y del hostigamiento público, siempre he dado la cara por una sencilla razón: no tengo nada qué esconder. pic.twitter.com/pN9AeBgEgK
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) October 14, 2017
“No tengo nada que ocultar y no voy a permitir que una vez más pretendan desinformar. Yo empecé a trabajar desde que tenía 15 años de edad, todos mis empleos y lo que he obtenido como consecuencia de mi trabajo, es absolutamente verificable. A diferencia de otros, yo puedo demostrar que todo lo que tengo es consecuencia de una vida de trabajo”, aseveró.
Barrales aseguró que fue ella misma quien concedió la entrevista para la publicación del reportaje y precisó que se trata de una estrategia de opositores al Frente Ciudadano por México quienes quieren detener el avance de los partidos reunidos en dicha alianza rumbo a las elecciones federales de 2018.
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación